28 de noviembre de 2011

PUNTO KIALA , UNA OPCION ECONOMICA PARA RECIBIR TUS PEDIDOS



Inauguramos un nuevo servicio de envìo, mucho más económica y pràctica para aquellas personas que no pueden estar pendiente todo el día de la llegada de su compra.

Si tu compra no supera los 8kilos, puedes elegir esta opciòn por un costo de 2,99€ (precio promocional hasta el 31-12-2011) en un PUNTO  KIALA cercano a tu domicilio.

                           Un PUNO KIALA, puede ser una papelería, un locutorio, un negocio que tenga habilitado este servicio con la empresa KIALA, se te darà un número de seguimiento para que puedas verificar el trayecto de tu orden y en un plazo de 48-72hs, llegará a tu PUNTO KIALA elegido, (nos deberàs comunicar por email para que nosotros gestionemos el envío a tu PUNTO KIALA) con la ventaja de que no tengas que estar pendiente en                         tu casa u oficina, de la llegada del transportista.

Aprovecha ya esta oferta, y puedes consultar aqui tu PUNTO KIALA mas cercano.

5 comentarios:

  1. Hice 2 envíos, con 3 paquetes, los 2 me los perdieron, y el 2do envío se me devolvío sin que ellos avisaran al destinatario que llegó el paquete. Es deprimente un servicio peor que pésimo, una atención al cliente nula y de bobos, muy lento, sí es barato pero por ahorrarte un euro en cambio de Correos, no vale la pena luego gastarte en llamadas, en avisar a los destinatarios del pésimo servicio de Kiala, enviar emilios de quejas a Kiala que se lo pasan por los forros de los h... y ojalá que nadie lo utlizara... juro, que de 2 veces que utilizo Kiala, 3 paquetes que no llegaron a su destino. Ni te avisan, ni nada si pasa un impedimento y tienes que estar detrás. 

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  2. gracias por tu comentario, Abraham, la verdad, no me lo han solicitado mucho.
    Hasta ahora a travès de la tienda online, solo eligen TIPSA, pero las dos o tres veces que he enviado por Kiala, no recibì ninguna queja. Pero tendrè en cuenta tu experiencia y estarè mas encima por si acaso.
    Un saludo!

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  3. Yo rellené el formulario para un envío, pagué y la web no generó la etiqueta. Cliqué en Ayuda, pero para enviar un mail a Kiala era imprescindible el número que aparece en la etiqueta y que yo, obviamente, no tenía. ¡Me subía por las paredes! Empecé a buscar por los foros y en uno encontré el correo de pramos@kiala.com. En unas horas me contestó (y eso que era festivo), envió mi queja a la persona indicada y en menos de una semana me resolvieron el problema (me devolvieron el dinero y volví a hacer el proceso sin problemas). A la hora de vender todas las empresas son amabilísimas, las diferencias entre unas y otras está en el servicio postventa y la atención al cliente. Por eso, para mí, KIALA funciona. Eso sí, tendría que haber forma de ponerse en contacto con ellos a través de la web sin tanto requisito porque el susto de ¿y ahora qué?, no te lo quita nadie. Os dejo el mail de la otra persona que me atendió: arturo.navarro@kiala.com

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  4. Ni se os ocurra mandar nada por kiala.
    Me tuvieron un paquete 10 días en el punto de recogida sin enviarlo, después de ir 4 veces a reclamar, escribirles 5 veces y llamarles por telf. Me dicen que puedo recogerlo y me devuelven el dinero.
    Ahora llevo otra semana peleándome para que me devuelvan los gastos de envió. Ya que se hacen los locos y me piden justificantes y datos. Que ya se los di 5 veces. Una tomadura de pelo.

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  5. El viernes pasado( hace yá 5 días) intenté enviar mi segundo paquete y después de pagar con tarjeta los 4,83 euros utilizando mi ordenador fijo con una conexión de ADSL, y a continuación NO ME SALIÓ LA ETIQUETA para pegar en el paquete. Lo intenté dos horas más tarde por si acaso y después de pagar otros 4,83 euros, tampoco salió la etiqueta. Con mi cliente tirado esperando el paquete a falta de la dichosa e imprescindible etiqueta, como en kiala no hay atención telefónica, busque en la web y llamé al 914113619 . La operadora parecía sincera pero no podía hacer nada más que redirigirme a contactos mediante correo electronico que figura en lal web de KIALA pero entre otras cosas me confesó que desde el verano de 2014, por un error del sistema informático de kiala, a menudo están cobrando sin que a continuación se genere la etiqueta ante la impotencia de los clientes pero esta información no la hacen pública para que no cunda el pánico y dicen que la culpa es del ordenador del cliente que paga y se queda eternamente esperando la etiqueta.
    El viernes envié un mensaje al correo de web.es@kiala.com y llevan 5 días dandome largas con mensajes semi automáticos.
    Este me lo enviaron a los tres días de tener todos mis datos del envío para poder solucionar el problema :
    ———————————————————————
    Por favor, acceda a su perfil en Kiala y vaya Menu –imprimir etiquetas.
    En este Menu debería poder ver su pedido e imprimir su correspondiente etiqueta.
    Le recomendamos realice esta operación desde un PC, ordenador, y no desde un dispositivo móvil ya que desde este último suele generarse incidencias de este tipo.
    Si no pudiera acceder a su etiqueta, por favor, indíquenoslo.
    ——————————————————————-
    Les dije que hiceran el favor de no hacerme perder el tiempo comunicandome lo que debería haber pasado pero no paso y que el pago no lo hice desde dispositivos móviles . Tardaron otro día en contestar y ayer martes me pusieron esto:
    ——————————————————————–
    Por favor, remítanos los siguientes datos para poder gestionar su etiqueta:
    Correo electrónico con el que está registrado en kiala:
    Correo electrónico del destinatario:
    Datos del punto kiala de destino:
    Fecha y hora exacta de gestión del pedido:
    ———————————————————————
    Les conteste que estos datos yá los tenían desde hacía 4 días porque este mensaje me lo enviaron el viernes pasado cuando contacté tras la incidencia (dos pagos de 4,83 euros a cambio de nada) y no se dignaron comprobarlo.
    Hoy miercoles después de haber pasado otro día con mi cliente tirado , me envían otro correo con la misma perla que me pusieron yá en uno de los mensajes anteriores:
    ———————————————————————-
    A partir de los datos enviados notificamos al dpto. informático gestione su etiquetas.
    Le informaremos al respecto.
    ———————————————————————
    Ante semejante despropósito y con mi cliente tirado 5 días esperando a que yo reciba una etiqueta que yá he pagado dos veces , para poder ponerla en su paquete y enviarselo, ya no espero que me solucionen el problema en un plazo adecuado y no me queda más remedio que utilizar todos los foros donde poder difundir esta información para advertir de este tipo de situaciones de impotencia e injusticia a los posibles futuros usuarios de KIALA que solo se fijan en el caramelo de la tarifa de 4,83 EUROS HASTA 8 KGS como me sucedió a mi.

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