23 de noviembre de 2011

NATUREA un nuevo concepto en alimentaciòn para perros y gatos

 NATUREA en un producto innovador, basado en su estudio de las necesidades  biológicas del perro y del gato.
Es una dieta SIN CEREALES, ya que como los humanos, el exceso de carbohidratos en la dieta de perros y gatos promueven la obesidad y diabetes. Su exclusiva  fórmula  contiene 60% como  ingrediente  principal de origen animal (pollo o salmón fresco) a diferencia de otras marcas comerciales, donde la mayor parte es cereal.


NATUREA,  al estar elaborada en base a una dieta sana sin ningún tipo de cereal, contribuye a prevenir problemas tales como:


*Alergias a los Alimentos: el 90% de los perros y gatos son alérgicos al trigo, maíz, soja, avena y gluten. Sin cereales hace  que la condición de la piel y el pelaje se mejore considerablemente, y que los problemas gastrointestinales se extingan.
 Exceso de Peso - Una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos, ayuda a mantener un peso corporal saludable. Reduce la grasa y aumenta la masa muscular.
 Diabetes - baja en hidratos de carbono, las causas después de una comida de los niveles de glucosa en sangre se mantienen estables.

Proteína fresca:

La inclusión de pollo fresco y salmón fresco, garantiza todos los nutrientes de estos ingredientes, potenciando tambien la palatabilidad de Naturea.

Ingredientes de Calidad:

Cada ingrediente NATUREA es pre-seleccionado y analizados con el objetivo de garantizar la calidad nutricional, y darle a su mascota una comida muy sabrosa. El uso de proteínas de alta calidad, antioxidantes, aminoácidos, ácidos grasos y hierbas, nutren y protegen su mascota. La carne de pollo fresca y salmón fresco, deliciosas manzanas, zanahorias, tomates y espinacas, hace de NATUREA una dieta de calidad superior y absolutamente deliciosa.


Articulaciones Fuertes:

La introducción de glucosamina, sulfato de condroitina, junto con MSM (metano sulfonil metílico) ayuda a mantener las articulaciones fuertes y sanos. Estos ingredientes, así como la reducción de la inflamación causada por artritis o displasia, también tienen una función preventiva en los animales jóvenes, especialmente en las razas de perros que son susceptibles a problemas en las articulaciones (Labrador, Pastor Alemán, Rottweiler, etc)

Conservantes Naturales:

En NATUREA no introducimos conservantes químicos artificiales BHA y BHT que han sido prohibidos para su uso en seres humanos en varios países. Estos conservantes en la Unión Europea siguen siendo permitidos y utilizados en las dietas de muchos animales. Porque nos preocupamos por la salud de nuestros animales, todas las dietas NATUREA se conservan de forma natural con tocoferoles (vitamina E) y vitamina C.

GROWTH- Cachorros raza media-grande 60% ingredientes origen animal
Ingredientes: 
Pollo (mín 49%; incluye mín. 26% carne de pollo deshidratada, mín. 23% pollo fresco), boniato (mín. 24%), huevo entero deshidratado, grasa de pollo, proteína de patata, alfalfa, pollo hidrolizado, proteína de patata, pollo, vitaminas, minerales, aceite de salmón, DL-methionina, fructooligosacáridos (FOS), glucosamina, methylsulfonylmethane (MSM), sulfato de condroitina, mananoligosacáridos (MOS), manzana, zanahoria, pulpa de tomate, espinacas, cáscaras de semillas psyllium, escaramujo, manzanilla, raíz de bardana, anís y fenogreco, menta, caléndula, raíz de malvavisco, algas marinas, mezcla de hierbas (tomillo, mejorana, orégano, perejil, salvia), arándanos, diente de león, extracto de yuca schidigera, mezcla de tocoferoles y romero, L-carnitina, betacaroteno.

REGIONAL: Adultos todas las razas de Pollo  56% ingredientes origen animal
Ingredientes:

Pollo (mín. 52%; incluye mín. 38% carne de pollo deshidratada, mín. 14% pollo fresco), boniato (mín. 30%), grasa de pollo, alfalfa, pollo hidrolizado, vitaminas, aceite de salmón, minerales, linaza, huevo entero deshidratado, DL-methionina, f fructooligosacáridos (FOS), glucosamina, methylsulfonylmethane (MSM), sulfato de condroitina,mananoligosacáridos (MOS), manzana, zanahoria, pulpa de tomate, espinacas, cáscaras de semillas psyllium, escaramujo, manzanilla, raíz de bardana, anís y fenogreco, menta, romero, raíz de malvavisco, algas marinas, mezcla de hierbas (tomillo, mejorana óregano, perejil, salia), arándanos, diente de león, extracto de yuca schidigera, mezcla de tocoferoles y romer, L-carnitina, betacaroteno.

ATLANTICA: Adultos todas las razas con Salmon 60% ingredientes  origen animal

Salmón (mín. 45%; incluye mín. 25% salmón deshidratado, mín. 20% salmón fresco), boniato (mín. 28%), grasa de pollo, alfalfa, salmón,vitaminas, minerales, aciete de salmón, huevo entero deshidratado, DL-methionina, fructooligosacáridos (FOS), glucosamina, methylsulfonylmethane (MSM), sulfato de condroitina,mananoligosacáridos (MOS), manzana, zanahoria, pulpa de tomate, espinacas, cáscaras de semillas psyllium, escaramujo, manzanilla, raíz de bardana, anís y fenogreco, menta, caléndula, raíz de malvavisco, algas marinas, mezcla de hierbas (tomillo, mejorana, orégano, perejil, salvia), arándanos, diente de león, extracto de yuca schidigera, mezcla de tocoferoles y romero, L-carnitina, betacaroteno.

Ya puedes conseguirlo en nuestra tienda HAPPY PETS.. (próximamente disponible en nuestra tienda online)


Para mas informaciòn del producto http://www.natureapetfoods.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares