28 de junio de 2011

ALERGIA A LAS MASCOTAS? VETRIDERM DE BAYER TE PUEDE AYUDAR

Si luego de tus estudios médicos han dado con tu alergia y esta es debido a tu mascota, no te deshagas de ella, existe una posible soluciòn.
Bayer ha lanzado VETRIDERM  una lociòn que, aplicada sobre la piel y el pelo de las mascotas, reduce eficazmente los síntomas relacionados con la alergia a perros, gatos y otros animales (cobayas, hurones, conejos, chinchillas, hamsters).

Además, por su especial formulación, rehidrata la epidermis, preserva el manto hidrolipídico de la piel y restituye su pH fisiológico, manteniéndola en buen estado. Una piel en buen estado libera menos alérgenos.

Es una loción cosmética no tóxica ni en la aplicación tópica ni por ingestión del animal en la auto higiene. Puede aplicarse en perros, gatos y otros mamíferos (cobayas, conejos, chinchillas, hurones y hamsters), desde los pocos días hasta edades avanzadas.

 Por su especial formulación, Vetriderm Loción Tópica rehidrata la epidermis, preserva el manto hidrolipídico de la piel y restituye su pH fisiológico. La piel en buen estado libera menos alérgenos.enos alérgenos


PARA MAS INFORMACION, HAGA CLICK AQUI
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares