28 de junio de 2011

ALERGIA A LAS MASCOTAS? VETRIDERM DE BAYER TE PUEDE AYUDAR

Si luego de tus estudios médicos han dado con tu alergia y esta es debido a tu mascota, no te deshagas de ella, existe una posible soluciòn.
Bayer ha lanzado VETRIDERM  una lociòn que, aplicada sobre la piel y el pelo de las mascotas, reduce eficazmente los síntomas relacionados con la alergia a perros, gatos y otros animales (cobayas, hurones, conejos, chinchillas, hamsters).

Además, por su especial formulación, rehidrata la epidermis, preserva el manto hidrolipídico de la piel y restituye su pH fisiológico, manteniéndola en buen estado. Una piel en buen estado libera menos alérgenos.

Es una loción cosmética no tóxica ni en la aplicación tópica ni por ingestión del animal en la auto higiene. Puede aplicarse en perros, gatos y otros mamíferos (cobayas, conejos, chinchillas, hurones y hamsters), desde los pocos días hasta edades avanzadas.

 Por su especial formulación, Vetriderm Loción Tópica rehidrata la epidermis, preserva el manto hidrolipídico de la piel y restituye su pH fisiológico. La piel en buen estado libera menos alérgenos.enos alérgenos


PARA MAS INFORMACION, HAGA CLICK AQUI

2 comentarios:

  1. buenas noches, disculpen estoy desesperada, vivo en mexico y padesco una alergia muy fuerte hacia mi perro caniche, no lo kiero regalar??? no saben si alguien distribuye este producto en mexico?? he preguntado en muchos lados y solo manejan el jabon, por favor alguien ayudeme?? gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias yams, he mirado en la web del laboratorio Bayer en Mexico y no lo elaboran, solo el jabón. Estuve mirando otros laboratorios por alli y tampoco veo que haya algo similar.
    Lo que te conviene es ir a tu mèdico especialista en alergias, que hay tratamientos con vacunas, desconozco ya si es muy caro o no, pero con consultar no se pierde nada. Tambièn consulta a un veterinario de la zona, pueda tener alguna novedad que no siempre estan publicadas online en los laboratorios, o a la farmacia. Se me ocurre que mires en amazon o ebay, alguno lo publique, no se ya, el costo del envio, Desde aqui te va a costar un dineral entre lo que cuesta y el envio hasta Mexico. Siento mucho no poder ayudarte más al respecto. Suerte!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares