9 de mayo de 2011

CERVEZA PARA PERROS

El primer bar para perros abre sus puertas en Bruselas. Situado en el Parque Wolvendael, el "Toutou bar" ofrece menús bajos en sal y cerveza para saciar la sed de los caninos. Eso sí, sin alcohol.

Fuente:http://www.lasextanoticias.com/

El primer bar para perros abre sus puertas en Bruselas. Situado en el exclusivo Parque Wolvendael, el "Toutou bar" ofrece menús bajos en sal y cerveza para saciar la sed de los caninos. Eso sí, sin alcohol.
La especialidad de este bar para caninos es la ‘Red Dog’ una cerveza sin alcohol con sabor a hueso con un precio de tres euros. En su elaboración, se utiliza la misma base que una cerveza sin alcohol y se deja macerar un hueso con su tuétano. Esta nueva cerveza canina hará la competencia a la holandesa Kwispelbier, también sin alcohol y hecha con extractos de carne y malta o a la californiana Dog Star Brewing Company.

Entre los menús que ofrece este novedoso restaurante encontramos pastas, verduras o hamburguesas, todos los platos con poca sal y ricos en fibras. El bar ofrece además la opción de comprar menús completos para llevar por siete euros con juguetes para las mascotas. También hay menús para humanos.

“No hay nada previsto para los animales cuando salen a pasear con sus dueños y estos se toman algo en un bar”, aseguró Bernard Schol, uno de los impulsores de este proyecto que estará abierto todo el verano. Fue entonces cuando surgió la idea de crear una oferta para esta demanda canina.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares